Una mujer totalmente desnuda atacó a pasajeros en el aeropuerto de Santiago de Chile, según un video que se viralizó en redes y que revela que el suceso inusual tuvo lugar el pasado jueves 16 de noviembre.
En el material puede verse a la chica sin ropa gritando, persiguiendo y atacando a los que pasaban cerca de ella. De hecho, una de sus víctimas acabó en el piso después que la mujer desnuda le halara con fuerza su cabello hacia atrás.
LEA TAMBIÉN: MATÓ A SUS HIJOS DE 6 Y 9 AÑOS DE CUATRO DISPAROS EN LA CABEZA Y CULPÓ AL «WI-FI Y LAS REDES SOCIALES»
El diario BioBioChile indicó que se trata de una fémina que llegó al recinto bajo los efectos del alcohol y las drogas. En específico, habría consumido hongos alucinógenos.
Tras todo el revuelo que causó la joven, funcionarios de los Carabineros lograron detenerla.
Antes de que terminara arrestada, la mujer golpeó a uno de los efectivos al darle un manotazo. Posteriormente, intentó agredir a otro, por lo que no tuvieron más remedio que reducirla al suelo.
Por los momentos no se tiene mayor información sobre en qué estado está la mujer y si finalmente estaba drogada.
A este grado de locura, llegamos los seres humanos? Que es lo que estamos viviendo? Que nos esta pasando? pic.twitter.com/28oUKJ3rke
— Periódico Punto de Quiebre (@Puntodequiebr15) November 18, 2023
USUARIOS TEORIZAN QUE PODRÍA TENER UNA ENFERMEDAD MENTAL
Tras la difusión del video en redes sociales, usuarios de la plataforma Twitter (X) comenzaron a teorizar que la mujer desnuda no estaba ebria o drogada. En consecuencia, señalan que es muy posible que tenga alguna enfermedad mental.
«Me da mucha tristeza ver este video. Mi abuela en un momento después de dar a luz una de sus hijas, estuvo con problemas mentales y según tengo entendido anduvo varios días desnuda por la calle», «Últimamente como que se han intensificado las enfermedades mentales. Quizás el ritmo de vida, el estrés, los traumas intensificados, la violencia», «Es una paciente psiquiátrica en estado de agitación. Su cabeza es un mar de confusiones», afirmaron.