Un repartidor de 19 años persiguió al hombre que lo robó y lo atropelló en la ciudad de Florencia Varela, Argentina. Todo el suceso quedó grabado por unas cámaras de seguridad y se viralizó rápidamente.
Medios argentinos precisaron que los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio. Presuntamente, el ladrón abordó al joven repartidor, lo amenazó con un arma de fuego y le quitó su teléfono, dinero en efectivo y otras pertenencias.
Después de que concretó el robo, el ladrón huyó rápidamente del lugar. Sin embargo, el repartidor quería vengarse y recuperar sus cosas, así que no se quedó con sus brazos cruzados y comenzó a perseguir al criminal.
#FlorencioVarela Un repartidor sufrió un robo, persiguió al ladrón y lo atropelló. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. En la huida, el delincuente efectuó tres disparos contra la víctima. pic.twitter.com/t2ryWCapKb
— 24con (@24conurbano) July 17, 2023
En las imágenes se puede ver al ladrón corriendo por una calle y se percata que el vehículo iba a toda velocidad. El criminal disparó en varias ocasiones hacia la camioneta blanca, pero no logró escapar.
REPARTIDOR ILESO
La camioneta impactó a toda velocidad al ladrón y este cayó al suelo. Por su parte, el repartidor casi perdió el control del vehículo, pero logró frenar para recuperar todas sus pertenencias.
Vecinos del sector acudieron para ayudar al joven repartidor y evitar que el ladrón escapara del sitio. De inmediato llamaron a las autoridades y agentes policiales detuvieron al sospechoso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL INSÓLITO CASO DEL LADRÓN QUE INTENTÓ ROBAR UNA TIENDA DISFRAZADO DE FANTASMA
Cabe destacar que ninguno de los disparos alcanzaron al repartidor y resultó ileso de todo el incidente. Por su parte, se desconocen las lesiones que sufrió el ladrón cuando lo atropelló con la camioneta.
El caso se viralizó en redes sociales y los internautas elogiaron el acto del repartidor. Igualmente, hicieron un llamado de atención para no arriesgar la vida en este tipo de situaciones y dejar estos casos en manos de la policía.