Un perro pastor alemán llamado Milán vivió momentos de angustia en Colombia al resbalarse desde el balcón de la vivienda donde vive y quedar sostenido apenas por sus dos patas delanteras.
La dramática escena captada por una cámara de seguridad, mostró al pastor alemán disfrutando de la tarde hasta que dio un giro y se recostó en el borde. Para su mala suerte, hacia el lugar en el que giró no había ninguna protección.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: POLICÍAS DE PERÚ GOLPEARON A UN BARBERO VENEZOLANO EN SU PROPIO NEGOCIO, LO HABÍAN DENUNCIADO POR «RUIDOS MOLESTOS»
En un segundo, sus patas traseras se deslizaron y el animal quedó suspendido. Con una reacción instintiva, el perro intentó impulsarse para ponerse a salvo, pero sus patas delanteras se resbalaban, por lo que apenas, con dificultad, podía mantenerse sujeto.
#ANGUSTIANTE. Milán, un pastor alemán, quedó colgado del balcón de su casa en Sincelejo, sostenido apenas por sus patas delanteras. La escena quedó registrada por una cám/seguridad del sector que muestra a la mascota luchando por no caer mientras su dueña corre a rescatarlo. pic.twitter.com/bdLuS5myGp
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) August 28, 2025
Según se aprecia, Milán estaba solo en el balcón cuando los ladridos incesantes del pastor alemán alertaron a su dueña.
Ella se asomó por la ventana, y al percatarse de que algo no estaba bien corrió a abrir la puerta para auxiliarlo. El perro logró evitar la caída desde un segundo piso, y la situación no pasó de un susto.
De acuerdo con medios regionales, el hecho ocurrió en el municipio de Sucre, en el departamento de Sincelejo.