Venezolano no se percató de un autobús accidentado en plena autopista de Perú y todo terminó en tragedia

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
venezolano

Un motorizado venezolano murió durante la madrugada de este miércoles al chocar contra la parte trasera de una unidad de transporte público en Perú.

La víctima respondía al nombre de Lewis Villarte Galíndez, de 22 años de edad. De acuerdo con los investigadores, la unidad de transporte público estaba detenida en medio de la autopista, aparentemente por una falla mecánica.

Lo grave del caso es que el conductor del vehículo no tenía luces, ni colocó señalizaciones para dar aviso al resto de los conductores de la autopista. Además, de acuerdo con lo divulgado por medios locales se trataría de una unidad pirata, que no estaría afiliada a ninguna línea de transporte formal.

LEA TAMBIÉN: SICARIO VENEZOLANO MATÓ A UN EMPRESARIO EN CHILE, LA JUSTICIA LO LIBERÓ POR ERROR Y AHORA TIENE ALERTA ROJA DE INTERPOL

Tras el siniestro, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y delimitaron la zona para iniciar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los padres de la víctima, quienes informaron que el migrante venezolano había salido de su trabajo con rumbo a su casa.

Las autoridades no han descartado que pudo haber ido a exceso de velocidad, lo que en combinación con la falta de luces y señalización del autobús accidentado, detonó en la tragedia.

La policía se llevó al conductor de la unidad de transporte a la comisaría para que rindiera declaraciones.

De acuerdo con testigos, el motociclista no se habría percatado de la presencia del autobús en el carril de la autopista debido a la falta de señalizaciones.

Compartir este artículo