Una venezolana y su hija menor de edad fueron halladas calcinadas y enterradas, las buscaban desde hace meses

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades ecuatorianas encontraron los cuerpos calcinados de una mujer y su hija, de apenas 10 años, ambas venezolanas, en Quito. Reportes oficiales indican que las migrantes llevaban desaparecidas desde el año pasado.

La venezolana, de 25 años, y su hija fueron reportadas como desaparecidas en octubre de 2024, de acuerdo a NTN24. Tras varios meses de investigaciones, el macabro hallazgo se dio en el sector de San Miguel de los Bancos.

Los cuerpos de las venezolanas estaban calcinados y embalados cerca de su vivienda. Además, los cadáveres estaban enterrados bajo una capa de concreto en una zona boscosa y cubierta de vegetación.

¿QUÉ PASÓ CON LAS VENEZOLANAS?

Los forenses trasladaron los cuerpos hasta la morgue de Santo Domingo de Tsáchilas, en donde fueron identificadas. Se espera que la autopsia revele más detalles sobre las causas de muerte de las venezolanas.

La Policía Nacional y la Fiscalía pusieron en marcha las investigaciones para esclarecer el asesinato de las venezolanas. Ahora habrá entrevistas, inspecciones y análisis digitales para definir sus últimas horas de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO SENSIBLE: HOMBRE LANZÓ A UN PERRITO A UN REFUGIO DE ANIMALES Y UNA MANADA LO MATÓ EN SEGUNDOS

Las venezolanas llevaban dos años viviendo en Ecuador, país al que la madre decidió emigrar para buscar mejores oportunidades para ella y su hija. Cabe destacar que ambas vivían en las inmediaciones del lugar donde encontraron sus cuerpos.

Las autoridades encontraron el 8 de abril el cuerpo de Franklin Quiñonez, pareja sentimental de la mujer y principal sospechoso del crimen. Desde entonces, las autoridades intensificaron el operativo de búsqueda de las desaparecidas.

Compartir este artículo