Una humilde comunidad ubicada en la zona rural de Fonseca en Colombia se vio enlutada por la muerte de un hombre en un trágico accidente.
Los hechos ocurrieron en un pozo de agua artesanal en el lote Villa Pahola, en Vereda Hatico Viejo. Un trabajador venezolano y otro colombiano se encontraban haciendo mantenimiento al pozo cuando ocurrió lo inesperado.
Al parecer cuando el venezolano estaba en el interior del pozo se quedó atrapado y sin oxígeno. En un acto de valentía y coraje el trabajador colombiano se sumergió para intentar rescatarlo, pero por desgracia terminó en las profundidades del pozo y murió asfixiado.
El occiso quedó identificado como Julio Antonio Urina Meza, oriundo del Cerro de San Antonio, Magdalena. Al cabo de unos minutos, lograron rescatar aún con signos vitales al trabajador venezolano.
EL ACCIDENTE EN EL POZO
Los Bomberos Voluntarios de Fonseca estuvieron a cargo de la operación. Al cabo de varios minutos también lograron sacar el cuerpo del ciudadano colombiano fallecido.
El hombre venezolano responde al nombre de José Gregorio Pérez. En primer lugar lo llevaron hasta el Hospital San Agustín, pero debido a lo grave de su situación lo remitieron al San Juan del César, reseñó el medio El Público TV.
LEA TAMBIÉN: DIMES Y DIRETES: HIJA DE MUJER CUBANA ABANDONADA EN EL DARIÉN ACUSÓ A SU HERMANO DE HACERLES CREER QUE ESTABA MUERTA Y ASÍ RESPONDIÓ ÉL
Las autoridades no detallaron cuánto tiempo estuvo sin oxígeno o en qué estado se encuentra.
La falta de agua potable en la zona rural de Fonseca llevó a los habitantes a reutilizar estos pozos, lo que representa un peligro.