Un taxista de Buenos Aires, Argentina, golpeó brutalmente al joven venezolano Daniel Calleja, quien sufrió un fuerte accidente de moto el año pasado, por lo que perdió un brazo y estuvo varias semanas en terapia intensiva.
De acuerdo a la denuncia, Calleja estaba con su novia en el Aeropuerto de Ezeiza, tras llegar de unas vacaciones. En tal sentido, pidieron un auto por una aplicación de movilidad en vehículos y un taxista aceptó la solicitud.
Sin mayor inconveniente, abordaron el taxi y salieron del aeropuerto, cuando el conductor les preguntó por su forma de pago. La pareja respondió que lo harían por tarjeta de crédito, respuesta que no gustó al taxista.
El hombre afirmó que la aplicación “no le funcionaba bien”, por lo que Calleja y su novia le pidieron que los devolviera al aeropuerto. Sin embargo, el conductor les exigió el pago de 400 pesos en efectivo, cantidad que la pareja no tenía.
GOLPEÓ A CALLEJA SIN MEDIAR PALABRAS
Tras la respuesta de la pareja, el conductor enfureció y se detuvo en plena autopista, para luego abrir la puerta de Calleja. De inmediato y sin mediar palabras, le propinó varios golpes al joven venezolano, quien quedó con la cara ensangrentada.
“‘El conductor sabía que Daniel tiene una discapacidad porque cuando nos buscó en el aeropuerto le indicamos que él no podíamos cargar las maletas, por lo que le pedimos el favor que las montara en el auto”, dijo la novia de la víctima, Isa Abad, a EsReViral.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ARGENTINA | VENEZOLANO PERDIÓ UN BRAZO TRAS SER ARROLLADO POR PATRULLERO POLICIAL
Tras el ataque, volvieron a pie hasta el aeropuerto y presentaron una denuncia ante las autoridades. Poco después dieron con el sujeto, quien volvió al aeropuerto para hacer otra carrera, y las fuerzas de seguridad lo detuvieron.
Sin embargo, hasta el momento no se conoce si el conductor sigue tras las rejas o cuáles son los cargos en su contra. Mientras tanto, Calleja se recupera de la fractura que sufrió en la nariz y espera no tener que pasar por el quirófano.
Calleja sufrió la amputación de su brazo derecho el año pasado, después de que lo arrolló una patrulla policial en Argentina.