«Soy el elegido»: El escalofriante video que publicó un joven antes de matar a su madre y sus dos hermanos

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
joven

Recientemente han salido a la luz nuevos detalles del escalofriante asesinato de un joven de 18 años a su madre y dos hermanos en Inglaterra.

Nicholas Prosper aseguró ese mismo día en redes sociales que era el elegido. Sus víctimas fueron su madre, la argentina Juliana Falcón de Prosper, y dos de sus tres hermanos menores, Kyle (16) y Giselle (13), todos residentes en la ciudad de Luton.

El menos consiguió una arma de fuego y disparó en contra de sus familiares a las 5:30 de la mañana. El mismo día del crimen subió un video en Facebook hablando de personajes y situaciones del videojuego basado en la serie The Walking Dead.

«El 30 de junio, mi hermana decidió tomar decisiones incorrectas» y luego citó un episodio de The Walking Dead, antes de continuar con la amenaza, «y por eso su rostro será mutilado más de lo necesario».

LEA TAMBIÉN: HALLAN MUERTA A CONCURSANTE DE ‘AMERICA’S GOT TALENT’ DEBAJO DE UN PUENTE EN EEUU, TENÍA 17 AÑOS

También el joven asesino hace referencia a un video de Living Echoes en YouTube. «Lo mejor de Lee y Clementine, edición definitiva. Era una recopilación y decidió matar a Larry frente a Clementine, y luego me enteré de que decidió matar a St. John’s frente a Clementine».

Lo más espeluznante es que en ese momento hace una pausa, respira y dice: «Soy el elegido, elegido por Clementine. Me dejo guiar, como los cristianos se dejan guiar por Jesucristo, y no habrá más asesinatos de Larrys frente a Clementine, no habrá más asesinatos de St. Johns frente a Clementine, y el contenido general de Clementine se preservará, se maximizará. Ese es el mensaje que quiero transmitir», concluyó.

ARRESTADO POR LOS TRES ASESINATOS

Al escuchar los gritos y los disparos los vecinos llamaron de inmediato a la policía. Cuando los uniformados ingresaron a la casa encontraron a la madre y sus dos hijos heridos de muerte. A pesar de sus esfuerzos, no lograron salvar a ninguno.

Poco después arrestaron a Nicholas a unos 600 metros del edificio y en su poder se encontró el arma utilizada. El joven, quien ya tuvo su primera declaración ante el jurado deberá volver a declarar el 5 de diciembre, mientras tanto quedará privado de libertad y lo someterán a varios exámenes psicológicos.

“Todavía te amo, hijo. Sé que no es tu culpa”, le dijo su padre, quien dejó entrever que tenía problemas mentales.

Compartir este artículo