La localidad de Querétaro, en México, vivió un insólito crimen, cuando un ladrón robó a una señora en plena misa dominical. El video del delito llegó a las redes sociales y se viralizó rápidamente.
Una internauta de Twitter (X) denunció el caso y precisó que ocurrió el domingo, 20 de agosto, alrededor de la 1:30 de la tarde. También puntualizó que el ladrón hizo su fechoría en la parroquia San Isidro.
En el video se puede ver a varios feligreses durante la misa diaria. A un metro de la puerta de la iglesia estaba de pie un hombre con una camisa azul, quien sigilosamente se acercó a uno de los bancos en el que estaba una señora.
Resulta que los rateros ni la iglesia respetan, este “honorable” señor se robó ayer una bolsa en plena misa, a ver si le da vergüenza verse en redes sociales.
Sucedió ayer en la Parroquia de San Isidro, en Querétaro. pic.twitter.com/7oxmAuEyaS
— Laura 🌸 (@LauraMex) August 21, 2023
Antes de cometer el delito, el ladrón miró a los lados para verificar que nadie lo estaba observando. En cuestión de segundos, se agachó para tomar la cartera de la señora.
LADRÓN ESCAPÓ
Con el video de las cámaras de seguridad quedó en evidencia que el ladrón no estaba solo. Apenas tomó la cartera de la víctima, se la pasó a una mujer que estaba en la puerta de la iglesia y ambos escaparon.
Ninguno de los feligreses se percató de lo que ocurrió y el ladrón pudo escapar sin mayor inconveniente. Una vez terminó la misa y la señora no encontraba su cartera, fue que revisaron las cámaras de seguridad y vieron el delito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE METIÓ A ROBAR EN UNA IGLESIA Y SE QUEDÓ DORMIDO CON EL BOTÍN, EL SACERDOTE LO ENCONTRÓ
El video se viralizó y ya cuenta con más de 5.000 reproducciones, mientras que los internautas manifestaban su indignación. Sin embargo, todavía las autoridades locales no han informado sobre una investigación para capturar al ladrón.