«Se trató de una intervención divina»: Un barbero sobrevivió a un intento de asesinato en Ecuador y todo quedó grabado

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
barbero

Un joven barbero estuvo a punto de morir luego de que un sicario intentara matarlo en su propio local en Guayaquil, Ecuador.

En un video captado desde una cámara de seguridad y divulgado en redes sociales quedó registrado el angustioso momento. En el clip se puede ver al barbero atendiendo a un cliente cuando de pronto ingresa al local un hombre, quien sin mediar palabra intenta dispararle con una sub ametralladora.

A pesar de que había dos clientes en ese momento, ambos salieron corriendo del local y dejaron al barbero a merced del sicario. No obstante, milagrosamente el arma no funcionó. En las imágenes se ve como el sicario intentó disparar en al menos tres ocasiones, pero a pesar de sus intentos el arma continuó fallando.

LEA TAMBIÉN: ¿UNA BROMA? MACRON ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS VIDEO VIRAL POR SU «PELEA DOMÉSTICA»

Finalmente, el delincuente desiste de su intento y sale corriendo. Mientras tanto, el barbero salió del local por la puerta trasera para ponerse a salvo.

Un vecino que presenció todo desde las afueras del local aseguró que se trató de una intervención divina. «Fue como una señal divina. Ese muchacho volvió a nacer», dijo.

La Policía Nacional inició una investigación para intentar identificar al delincuente. Aunque manejan la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, el barbero aseguró que no tiene vínculos con actividades ilícitas.

«No sé cómo sigo vivo. Solo puedo dar gracias a Dios», expresó en una breve declaración.

A pesar de que no tuvo heridas físicas, se encuentra al cuidado de su familia mientras se recupera del trauma que vivió.

Compartir este artículo