Se fue a su casa con tres mujeres que conoció en una discoteca y lo consiguieron muerto al día siguiente

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un joven de 19 años, identificado como Williams Jonathan Quispe Quenta, murió este fin de semana en un apartamento de Buenos Aires, Argentina, después de que conoció a tres mujeres en una popular discoteca.

De acuerdo a las investigaciones, Quispe fue víctima de un grupo de «viudas negras». Todo parece indicar que tres mujeres lo sedujeron junto a dos amigos en una discoteca del barrio porteño de Liniers.

Pasadas las seis de la mañana, Quispe y sus amigos se fueron a una vivienda del sector de Ciudadela junto a las tres mujeres. En el lugar compartieron y consumieron bebidas alcohólicas hasta que se quedaron dormidos.

Pocas horas después, los amigos de Quispe despertaron y encontraron al joven, de nacionalidad boliviana, sin signos vitales. La víctima tenía signos de haber vomitado y estaba recostado en la cama.

MUERTE DE QUISPE

Los dos sobrevivientes se percataron que las mujeres habían huido, a la vez que faltaba un televisor y los celulares de los tres amigos. Se presume que las tres sospechosas drogaron a los jóvenes para robar sus pertenencias.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegaron a la vivienda y confirmaron el fallecimiento de Quispe. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) registró la causa como homicidio criminis causa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANO FUE ARROLLADO POR UN TRANSPORTE PÚBLICO MIENTRAS CRUZABA UNA CALLE EN ARGENTINA, VENÍA SALIENDO DE SU TRABAJO

Los forenses no encontraron signos de violencia en Quispe. Luego el cuerpo fue trasladado a la morgue y la autopsia confirmó que la muerte fue producto de la obstrucción de las vías respiratorias por el vómito.

Las autoridades pusieron en marcha una investigación para dar con el paradero de las sospechosas, quienes también serían bolivianas. También buscan determinar si están vinculadas con otros casos semejantes.

Compartir este artículo