Un hombre disfrazado como el Joker quedó detenido por la policía en la colonia Tlacamaca en México, tras robar a un ciudadano mientras portaba un cuchillo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió una denuncia de asalto en la zona y, gracias a la rápida intervención de los oficiales, se logró detener al sospechoso y recuperar el dinero robado.
Los hechos ocurrieron cuando la policía fue alertada de un ciudadano herido en la avenida Insurgentes Norte. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre de 43 años con una herida profunda, de alrededor de siete centímetros, en el brazo derecho.
LEA TAMBIÉN: EN MÉXICO | HERMANAS VENEZOLANAS COMETÍAN ROBOS TRAS OFRECERSE COMO «ACOMPAÑANTES VIP»
Los agentes pidieron asistencia médica para el hombre. Afortunadamente su lesión no requirió traslado a un hospital y recibió atención en el lugar a través de una ambulancia.
En ese instante, informó que un sujeto vestido con pantalón naranja, camisa gris y con el rostro pintado como un payaso lo había interceptado en la calle y lo había herido con un objeto parecido a un cuchillo, para luego robarle sus pertenencias.
Gracias a las características proporcionadas por la víctima, los oficiales lograron ubicar al sospechoso en la avenida Insurgentes Norte, a la altura del Metro Potrero, donde finalmente lo detuvieron.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público de México.