Un policía colombiano encontró a su esposa siéndole infiel con su compañero y decidió grabar el momento y compartirlo a través de las redes sociales.
El hecho habría ocurrido en el municipio Cumaral, departamento del Meta, el pasado lunes 29 de enero, pero en las últimas horas habría alcanzado gran difusión en las plataformas digitales.
Las imágenes difundidas muestran no solo la confrontación entre el oficial y su esposa, sino también la presencia de una motocicleta, que supuestamente pertenece al amante, estacionada dentro de la sala de la vivienda.
“Llego a mi casa y me encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito compañero que tengo de la Sijín (cuerpo policial colombiano), ¿cierto?. Gracias”, dice el hombre indignado en el clip.
“Fue su esposa”, respondió el compañero del agraviado.
LEA TAMBIÉN: EL VIDEO VIRAL DE LA REPORTERA QUE RECIBIÓ UN GOLPE EN LA CABEZA EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO
A lo largo del video, el hombre constantemente agradece a su mujer, a quien se refiere como Sara, y a su amante y les cuestiona si tienen algo que decir al respecto.
Luego se dirige a su compañero, quien sorpresivamente seguía en la vivienda pese a ser descubierto.
“¿Qué espera, paisano?, ¿Que yo me vaya y usted se quede con ella solo o qué? Arranque mijo, arranque de acá. Arranque que es que yo vivo acá”, dice el hombre molesto.
Pero el amante de su mujer, se queda en una habitación de brazos cruzados, manifestando que le da pena. “¿Pena?, pena me da la mujer que yo tenía. Yo como un marica trabajando y mi mujer con usted acá encerrados en la casa. Eso sí me da pena, eso sí me da pena a mí”.
OTROS VIDEOS
La escalada del conflicto llevó a que otros oficiales se presentaran en el lugar, aunque para entonces el supuesto amante ya no se encontraba en la escena. No obstante, dejó su moto como evidencia de su presencia, según reseña el medio argentino Infobae.
Luego, otro hombre, aparentemente el hermano de la esposa, aparece en escena.
En otro video, momentos después de los hechos ocurridos en el primero, se ve a la mujer infiel llorando y solicitándole a su esposo que se retire de la vivienda, porque, presuntamente, es de ella.
“Esta es mi casa. Lárguese… es mi casa… es que no sabe lo hijueputa que es, ahí si no es capaza de hablar, ahí sí no. Porque le eche a la policía se queda callado ¿Qué era lo que me iba a hacer?”. vocifera la fémina ya con los otros policías en la casa.
Un tercer video, que se ubica en medio de los hechos del primero y el segundo, muestra como escala la discusión entre el marido y la esposa infiel.
La mujer saca algunas prendas de la ropa del esposo y se le ve alterada, acusándolo de comportamientos violentos.
MUJER TERMINÓ EN EL HOSPITAL
En las últimas horas, se conoció que debido a la presión generada por las redes sociales, la mujer infiel habría consumido una sustancia para quitarse la vida.
El diario colombiano El Tiempo habló con la Policía departamental del Meta y esta institución le indicó que la mujer se encuentra estable, pero bajo pronóstico reservado en el Hospital departamental de Villavicencio.