Polémica en México: Dueña enfurecida agredió a una veterinaria tras la muerte de su perrita, no estuvo de acuerdo con el diagnóstico

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La muerte de una perrita en una clínica en Durango ha desatado una polémica en México. Esto luego que la dueña del animal agrediera a la veterinaria en pleno consultorio.

El ataque ocurrió este 17 abril y fue captado por cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes, que se han viralizado en redes, se observa como la veterinaria fue jalada del cabello tras dar a conocer que la perrita de raza pug había muerto por un grave problema respiratorio.

Tras las agresiones, un segundo empleado intentó detener a la mujer y solicitó a gritos el auxilio de un policía.

LA VERSIÓN DE LA DUEÑA DE LA PERRITA

Una mujer identificada como Itzel AP aseguró ser la dueña de la perrita, de acuerdo a lo reseñado por el medio El Heraldo.

En su versión, indicó que la veterinaria cometió una serie de negligencias médicas, lo que habría terminado con la vida de su mascota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PÁNICO EN ITALIA: UNA CABINA DEL TELEFÉRICO CAYÓ AL VACÍO Y DEJÓ CUATRO FALLECIDOS

«Soy la afectada y respondo por los hechos porque la doctora no dice que la metió a la oxigenoterapia. La quería tener ahí dos horas y media, a los 15 minutos me habla y me dice que está grave a lo que yo respondo diciéndole que la había dejado bien (…) muestren como llegué con mi perrita aún respirando bien y estable, antes de la consulta hizo popo y pipí estaba bien y la asfixiaron», comentó.

En ese sentido, no estuvo de acuerdo con el diagnóstico y reiteró que su mascota fue asesinada.

«La ahogaron en la cámara de oxigenoterapia, no pasaron ni 15 minutos cuando me hablaron y me dijeron que estaba grave», apuntó.

Compartir este artículo