Nueva York: Salió a trotar cuando un ciclista se quitó los pantalones e intentó violarla

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: @nypdtips

Una mujer de 52 años vivió un momento difícil cuando salió a trotar en un parque de Brooklyn, Nueva York, EEUU, y un joven ciclista la golpeó, robó e intentó abusar de ella dado que estaba armado un cuchillo.

La policía de Nueva York difundió un video y una foto del presunto atacante. La fémina corría en las instalaciones del Shirley Chisholm Skate Park. De repente, un desconocido a bordo de una bicicleta negra se le acercó. La obligó a que se tirara al suelo e incluso la golpeó y ahorcó antes de sacar el arma blanca y amenazarla.

LEA TAMBIÉN: AMENAZAS DE BOMBA PROVOCAN LA EVACUACIÓN DEL LOUVRE Y DEL PALACIO DE VERSALLES

Posteriormente, el desconocido ciclista se quitó los pantalones y le ordenó a la víctima que hiciera lo mismo. No obstante, cuando se percató que se acercaba un auto, decidió escapar del parque en su bicicleta. No lo hizo sin antes robarle a la mujer su reloj Apple.

De inmediato, los asistentes médicos se apersonaron al lugar. Según El Diario NY, trasladaron a la víctima al NYC Health + Hospitals para atenderla.

Al sujeto lo describieron como un hombre alto. Usaba franela negra, pantalón deportivo claro, Crocs de varios colores y una mochila.

Hasta ahora no se producen detenciones. Del mismo modo, las autoridades pusieron a disposición números telefónicos para quien tenga información del ciclista. (1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782))

TRAS LA PISTA DE UN ABUSADOR

Asimismo, la Policía de Nueva York busca a otro sujeto señalado de abusar de tres mujeres. Lo hizo en calles y un vagón del metro, todo en un lapso de escasas horas la semana pasada.

A finales de agosto, un transeúnte evitó la violación de una mujer en plena calle de Brooklyn. En ese caso, el agresor también escapó de la escena.

En julio, los agentes policiales arrestaron a un hispano por agredir sexualmente a una joven en Queens. Todo a plena luz del día.

Compartir este artículo