A dos semanas del brutal asesinato de la influencer mexicana Valeria Márquez, la tumba de la joven fue vandalizada, según se dio a conocer a través de un video difundido en redes sociales.
En las imágenes se observan adornos destruidos, flores maltratadas, basura alrededor y la tierra removida.
A pesar de que no se han identificado a los responsables del acto vandálico, la respuesta de los fanáticos de Márquez no se hizo esperar. Varios acudieron al cementerio para limpiar el lugar y rendir homenaje a la joven.
LEA TAMBIÉN: AMOR MORTAL: VENEZOLANO SALTÓ JUNTO A SU PAREJA DESDE UN PUENTE EN ECUADOR, DIBUJARON UN CORAZÓN CON SANGRE
“Ella no merecía esto, vino mucha gente con amor y entre todos la dejamos como debe estar: bonita, llena de flores y paz”, comentó un usuario.
Según reportaron medios como El Heraldo de México y Excelsior, los seguidores de Valeria Márquez volvieron a colocar nuevas flores, adornos coloridos y una fotografía de Valeria cerca de la cabecera de la tumba.
“No la dejan en paz, qué maldad con ella. No bastó con cómo le quitaron su vida”; “Dios la tenga en su gloria y la cubra con su manto. A mi niña la usaron por su inocencia. Un beso al cielo donde se encuentre”, escribieron algunos internautas conmovidos.
@lupisilva_oficialLes quedó lindo 😍 #fans #valeriamarquez #tumba #parquefuneralcolonias #dep 👼🤍
INVESTIGACIÓN EN CURSO POR EL ASESINATO DE VALERIA MÁRQUEZ
A Valeria Márquez la asesinaron en su centro de estética en Zapopan, cuando un hombre, quien se hizo pasar por repartidor, le disparó con un arma de fuego mientras ella realizaba una transmisión en vivo.
El crimen sigue bajo análisis por parte de la Fiscalía General de Jalisco, que ya maneja tres líneas de investigación.
A través de las cámaras de seguridad pudieron descubrir las rutas que usaron los responsables del asesinato de Valeria Márquez para escapar. «Toman dos rutas distintas en dos vehículos distintos, en una motocicleta y en un automóvil blanco. Tenemos mucha información, hay tres líneas de investigación que se están trabajando de forma paralela», indicó a los medios el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro.