Niño de 8 años murió por los golpes que recibió del instructor en clase de artes marciales, era su primer día

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un niño de apenas ocho años murió hace pocos días por los golpes que le propinó un instructor del Club Deportivo de Artes Marciales Chongde Juying, en la ciudad china de Qingdao, en China.

Medios chinos indicaron que el niño no ha sido identificado en público. Sin embargo, ya las autoridades están en contacto con los padres para avanzar en las investigaciones sobre la muerte del pequeño.

Aparentemente, los padres del niño lo inscribieron a principios de junio en el club de artes marciales para tomar clases de defensa personal. Apenas un día después murió por lesiones que sufrió en ese lugar.

El niño llevaba apenas un día en el club deportivo. Foto: Archivo

Informes preliminares indicaron que los padres recibieron un video del entrenamiento. El contenido del metraje los alarmó, dado que el niño estaba en el suelo, notablemente pálido y con moretones en diferentes partes del cuerpo.

“TU MAMÁ NO TE RECOGERÁ”

Supuestamente, en el video se puede ver que el niño tiene una camiseta con el nombre del club en la parte posterior. “Tu mamá me ha dicho que no te recogerá en un año”, dice una mujer gritando mientras el pequeño está en el suelo.

Otras versiones indican que hay un video en el que se puede ver al instructor golpeando al niño. Mientras tanto, algunos dicen que la víctima dijo que el hombre lo pateó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | TERROR EN UN PARQUE EN MÉXICO: NIÑO SE LANZÓ POR UNA TIROLESA Y CAYÓ DESDE UNA ALTURA DE 12 METROS

Igualmente, el niño fue trasladado hasta el Third People’s Hospital para que los médicos intentaran salvarle la vida. No obstante, el niño murió 20 minutos después de ingresar al centro de salud.

La Oficina de Seguridad Pública de Qingdao informó que tres personas fueron detenidas por la muerte del niño, incluyendo los dueños del club. Estos enfrentarán procesos por “violencia intencional y daño que lleva a la muerte”.

Compartir este artículo