Modelo de OnlyFans se grabó masturbándose en plena vía pública en España y todo terminó mal, esto hizo la policía al llegar

Angel David Quintero
4 Min de Lectura
4 Min de Lectura

Una conocida modelo de las plataformas para adultos OnlyFans y Stripchat conocida como Evie protagonizó una persecución policial en Murcia, España, luego de que agentes de la ley intentaran detener un directo en el que ella y una amiga se estaban masturbando en plena vía pública.

Todo comenzó cuando la modelo de origen alemán anunció a sus seguidores que ofrecería una transmisión en vivo que, según sus palabras, sería “especial”. Sin embargo, ni ella se esperaría en lo que resultaría la transmisión.

Evie instaló, junto con su amiga, una especie de set improvisado en una camioneta RAM 4×4 negra, estacionada en las inmediaciones de un centro comercial. Ambas se preparaban para transmitir contenido explícito en vivo a través de Stripchat, una plataforma de alto tráfico que permite realizar shows sexuales interactivos.

En plena luz del día, y a escasos metros de una vía pública, las dos mujeres comenzaron su grabación. En el video hicieron todo un espectáculo explícito que involucró juguetes sexuales y hasta la bola de remolque del vehículo, debidamente cubierta con preservativo. Uno de los conductores que pasaba por la zona grabó lo que estaba ocurriendo y alertó a las autoridades.

LEA TAMBIÉN: ¿CRIMEN PASIONAL? LOS ATERRADORES MENSAJES QUE RECIBIÓ LA TIKTOKER MEXICANA VALERIA MÁRQUEZ DE SU EXNOVIO JUSTO ANTES DE SER ASESINADA

La Policía Local de Murcia interrumpió la transmisión tras poco menos de nueve minutos. Para entonces, cerca de medio millón de personas estaban presenciando el espectáculo en directo.

MODELO PROTAGONIZÓ UNA PERSECUCIÓN 

Tras interrumpir la transmisión, las modelos iniciaron una huida al mejor estilo de una película la cual se extendió por varias calles. Cuatro patrullas participaron en la persecución. Finalmente, las mujeres detuvieron su vehículo en un aparcadero y fueron arrestadas tras ofrecer resistencia.

En el sitio de la detención, la conductora abonó de inmediato multas de 250 euros por conducción temeraria (rebajada por pronto pago) y 100 euros por ignorar las señales policiales.

Antes del incidente en el centro comercial, ambas también habían grabado contenido explícito en el aparcamiento del IKEA cercano, aunque al parecer desistieron por considerarlo demasiado arriesgado. En sus propias palabras, prometían a sus seguidores “el vídeo más candente del año”.

A pesar de la persecución ambas mujeres quedaron en libertad y la modelo ha aprovechado la tendencia para seguir haciendo contenido. “Esto pasa cuando no sabes que el policía también es fanático de ‘Rápido y Furioso’”, escribió en un post reciente.

La Policía confirmó que tanto ella como su compañera tendrán que pagar otra multa de 600 euros cada una por resistencia a la autoridad, además de una sanción, aún en proceso, por exhibicionismo público que podría oscilar entre 150 y 600 euros por persona. Por lo que en total y sumando todas las multas podrían llegar a pagar 1550 euros por el incidente.

Compartir este artículo