Migrante venezolana estaba desaparecida en México y hallaron su cuerpo en terreno baldío, su plan era ir a EEUU

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Hallaron el cuerpo de una migrante venezolana, quien estaba desaparecida en México. Ubicaron el cadáver en un terreno baldío y trascendió.
Cortesía

Hallaron el cuerpo de una migrante venezolana, quien estaba desaparecida en México desde la semana pasada. Ubicaron el cadáver en un terreno baldío y trascendió que su plan era ir a EEUU.  

Según informó el periodista Rodolfo Delgado, el cuerpo de la joven fue hallado el sábado en la noche, pero no fue hasta la madrugada del domingo que las autoridades confirmaron que se trataba de Mary Antonella Márquez Urbina.

EA TAMBIÉN: ASÍ ENTRÓ A EEUU EL VENEZOLANO ACUSADO DE ASESINAR A JOVEN UNIVERSITARIA EN GEORGIA

Se trata de una joven de 18 años de edad, quien era oriunda de Chururú, municipio Fernández Feo (Táchira). Lo que se detalló, es que fue reconocida por sus familiares en las últimas horas. Un tatuaje y la vestimenta habrían sido cruciales para su identificación

Lo que se sabe, es que Mary Antonella habría migrado a México hace al menos dos meses, con la intención de cruzar a Estados Unidos. De hecho, se precisó que estaba a la espera de la cita para obtener su visa este mismo lunes 18 de marzo. 

Según la versión de los familiares, la joven habría recibido la notificación de la cita el pasado jueves 14 de marzo y decidió salir a compartir con una amiga. Desde entonces, no se supo más de ella.  

DOS DÍAS EN EL SITIO  

Según versiones, los restos de la joven habrían permanecido en el área por al menos dos días antes de que las autoridades efectuaran el levantamiento. Luego de esto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación. 

Hasta el momento, no se ha aportado mayor información sobre las circunstancias del suceso. Mientras, sus parientes ya solicitan, a través de las redes sociales, ayuda económica para poder repatriar el cuerpo de la joven a Venezuela. 

Compartir este artículo