Mató a una adolescente tras una discusión por el juego Fortnite, lo que hizo con el cuerpo fue espeluznante

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
adolescente

La policía de Japón encontró el cuerpo de Waka Kato, una adolescente de secundaria de 16 años que había sido reportada como desaparecida en Tokio. El cadáver se encontraba dentro de un armario en una casa ubicada en Ichinomiya, prefectura de Aichi.

Un hombre de 21 años identificado como Masaki Eguchi, admitió que ambos se conocieron a través del juego en línea, Fortnite, y posteriormente citó a la adolescente a su casa.

Según fuentes de la investigación, el sospechoso afirmó haber apuñalado a Kato «varias veces» debido a «problemas» que tenía con ella.

El cuerpo se encontraba en la habitación de Eguchi, boca arriba, envuelto en una tela y asegurado con cinta adhesiva. La policía informó que presentaba múltiples heridas de arma blanca en la parte posterior del cuello y los hombros.

LEA TAMBIÉN: VIDEO TERROR: NIÑA JUGABA EN SU CASA Y OCURRIÓ LO PEOR, RECIBIÓ IMPACTANTE DESCARGA ELÉCTRICA

El viernes, Waka Kato salió de su casa en Tokio indicando que visitaría a una amiga en la prefectura de Aichi, a quien había conocido a través del Fortnite. Su familia la reportó como desaparecida el sábado al no poder contactarla.

La policía registró la casa de Eguchi el martes y continúa investigando el caso para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Kato.

Mientras tanto, la Agencia Nacional de Policía de Japón informó que los casos criminales que involucran a menores de 18 años relacionados con personas conocidas a través de juegos en línea o redes sociales han aumentado en los últimos años. Las autoridades instaron a los jóvenes a evitar reuniones innecesarias con personas conocidas únicamente en línea y a los padres a supervisar el uso de internet de sus hijos.

Compartir este artículo