Un espeluznante crimen sacudió a la comunidad de Villa Crespo en Buenos Aires, Argentina, luego de que una mujer asesinara a su esposo y a sus dos hijos de varias puñaladas mientras dormían.
Los hechos ocurrieron específicamente en el sexto piso de un edificio ubicado en Aguirre al 295. Las víctimas fueron identificadas como Adrián Seltzer, de 53 años; sus hijos Ian, de 15, e Ivo, de 12; y su esposa, Laura Fernanda Leguizamón, de 51, quien habría cometido la masacre.
Según las primeras pericias, Leguizamón, bajo tratamiento psiquiátrico, habría atravesado un brote psicótico que culminó en el brutal asesinato de su familia antes de quitarse la vida.
LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DEL «HULK RUSO», SE REVELÓ CUÁL ERA LA PELIGROSA SUSTANCIA QUE USABA
Fue la empleada doméstica quien, al llegar en horas de la mañana para realizar su trabajo habitual, accedió con su juego de llaves y se topó con los cuerpos que estaban esparcidos por los distintos ambientes del hogar.
Seltzer yacía en la cama, boca abajo, con múltiples heridas de arma blanca en la espalda, lo que sugiere que fue atacado mientras dormía. Uno de los hijos fue hallado sin vida en su habitación y el otro, en el pasillo del departamento. Este segundo sería el único que se percató de los ataques e intentó escapar, pero su madre lo alcanzó y lo apuñaló por la espalda.
El cuerpo de Leguizamón fue hallado en el baño, con una profunda puñalada en el pecho, a la altura del corazón.
Fuentes policiales indicaron que, por el grado de rigidez de los cuerpos, la madre habría sido la última en morir.
CONFUSA CARTA DE DESPEDIDA
En medio de la escena, los investigadores encontraron una hoja con una carta escrita a mano, presuntamente por Leguizamón. El texto, salpicado con manchas de sangre, contenía el mensaje: “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso.”
La nota, escrita con letras cursivas e imprenta mezcladas, también incluía un dibujo que representaría la contraseña de uno de los teléfonos celulares familiares. El dispositivo fue incautado por la División Homicidios para su análisis.