Un hombre de 32 años quedó detenido en Argentina, luego de que matara a su novia de 65 años con el objetivo de quedarse con su casa, por lo que decidió descuartizarla, quemarla hasta quedar carbonizada y ocultarla en la basura.
Fuentes judiciales dijeron a Crónica que la sexagenaria respondía al nombre de María Claudia Sack.
LEA TAMBIÉN: LA CASA DE LOS HORRORES EN ESPAÑA: ENCERRARON A SUS HIJOS POR MÁS DE CUATRO AÑOS, VIVÍAN ENTRE BASURA, INSECTOS Y EXCREMENTOS
De acuerdo con los informantes, el estremecedor hallazgo se llevó a cabo el jueves pasado. En ese entonces, la sobrina de la víctima de 65 años arribó en la propiedad de la fallecida. Está situada en El Jilguero al 100.
Al no ver a su tía, encontró al novio en la vivienda. Este le comentó que su novia salió rumbo a Córdoba, con el fin de «disfrutar» el fin de semana largo.
Sin embargo, la muchacha decidió llamar por teléfono a su tía. Fue allí cuando se llevó una gran sorpresa al notar que el celular sonó en la ropa del hombre. Nervioso, el sospechoso salió corriendo de la vivienda rápidamente.
Tras recibir una alerta, autoridades arribaron a la casa, donde encontraron restos descuartizados, quemados y abandonados en la basura.
DETENIDO EL NOVIO EN UNA ESTACIÓN DE TRENES
Luego del macabro hallazgo, los funcionarios detuvieron al hombre luego de interceptarlo en una estación de trenes. Está situada en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 197) y la calle Fray Butler.
Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los diversos procedimientos.
Hasta ahora, se cree que el asesinato se habría consumado a mediados de abril.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada como “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”, la doctora María José Basiglio. También fiscal de la Unidad Funcional Temática y el Juzgado de Garantías N° 6 de los tribunales de la jurisdicción.