Un hombre mató a puñaladas a un vendedor en Santa Catarina, en Brasil, porque le dio unos caramelos a su hija. El altercado fue grabado por unos testigos y el caso ha provocado una gran polémica.
Medios locales señalaron que el hombre y su hija estaban saliendo de un supermercado de la ciudad de Blumenau. Sin previo aviso, un joven vendedor los abordó y le ofreció caramelos a la pequeña.
El hombre se negó, pero el vendedor insistió y le introdujo en la boca de la niña un caramelo de maní sin su consentimiento. Esto provocó un altercado a las afueras del supermercado y a la vista de decenas de clientes.
De inmediato comenzó una pelea y el vendedor pateó el coche de la niña. Además, sacó un cuchillo y amenazó al hombre, pero este consiguió desarmarlo y le propinó cinco puñaladas en el pecho.
HOMBRE SE ENTREGÓ
En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve al hombre dándole puñaladas al vendedor. Después se fue caminando tranquilamente hasta donde estaba la niña y dejó el cadáver en el suelo.
Varias personas se acercaron a hablar con el hombre, quien se notaba tranquilo, pero con una lesión en su mano. Luego se acercó lo que parece ser un policía o un vigilante y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN EN BRASIL: JOVEN QUE BROMEABA CON SU NOVIO TERMINÓ GRABANDO SU PROPIO ASESINATO
Un hombre asesina a un indigente delante de su hija en el Supermercado Giassi de la ciudad de Blumenau.
Conozca la historia completa en: pic.twitter.com/ZdNnRB9HQQ
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) November 4, 2023
La Policía Militar de Brasil llegó al lugar y confirmó la muerte del vendedor. Además, el hombre se entregó sin oponer resistencia y fue trasladado hasta la comisaría para empezar los procedimientos legales.