Un nuevo caso de violencia se registró en Brasil. Una abuela y su nieta fueron asesinadas dentro de su propia casa el pasado sábado en localidad de Jataizinho, dentro del estado de Paraná.
Las víctimas fueron identificadas como Marley Gomes de Almeida, de 53 años, y su nieta, Ana Carolina Almeida Anacleto de 12 años.
De acuerdo a medios de Brasil, los cuerpos fueron hallados sobre la cama de uno de los dormitorios de la casa por uno de los hijos mayores de la mujer que acudió a la vivienda para visitarla.
Ambas presentaban signos de violencia. Además, llevaban pañuelos atados al cuello y estaban cubiertas por una cobija.
La policía detalló que en el lugar había muchas manchas de sangre, entre ellas en la ropa, sábanas, suelo y paredes.
Sin embargo, en la escena del crimen encontraron un macabro mensaje escrito con sangre en otra de las habitaciones. “Lo siento mamá. Marcos”, decía el texto, según el medio SBT.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SICARIO QUE ACRIBILLÓ A VENEZOLANA EN DOMINICANA FUE IDENTIFICADO: LO QUE SE SABE DEL CASO
Por ahora, las autoridades de Brasil detuvieron a dos sospechosos. Una vez en la sede policial fueron interrogados y posteriormente quedaron en libertad.
EL CASO EN BRASIL
Aunque mantienen las investigaciones, la policía decidió retener los celulares de los familiares de la víctima para ser sometidos a análisis pericial con el fin de intentar obtener datos que resulten de interés para el caso.
La Policía en Brasil señaló que la investigación es confidencial para “garantizar la recolección segura y efectiva de evidencias”, reseñó el medio Minuto Uno.