Macabro crimen en Italia: Hombre torturó y mató a su familia para «liberarlos de los demonios»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
exorcismo

La policía de Sicilia en Italia capturó a tres personas por el asesinato de una madre y sus dos hijos de 5 y 16 en lo que ellos denominaron un exorcismo.

Los locales han comenzado a llamar «la casa de los horrores» al sitio del suceso luego de conocer los detalles sobre el caso. Todo comenzó hace un mes cuando a esta familia conformada por un hombre, su esposa y sus tres hijos les empezó a ir mal en diferentes aspectos.

Dos personas, quienes eran fanáticos religiosos, los convencieron de que estaban «poseídos por demonios, que estaban ocasionando las cosas negativas». Ante esta situación los exhortaron a comenzar un exorcismo de purificación que los tenía que involucrar a todos.

LAS TORTURAS DEL HOMBRE

La primera víctima de esto fue la madre. Entre todos, incluyendo a sus tres hijos menores de edad y esposo, comenzaron a torturarla durante días, hasta que la mujer no pudo más y murió. La Policía encontró el cadáver de ella calcinado en lo que parece ser el jardín de la casa o un terreno cercano a la misma.

Posteriormente, fue el turno de los dos hermanos menores, quienes también empezaron a recibir torturas hasta la muerte.  Los cuerpos de los menores fueron encontrados estrangulados, al parecer con una cadena, reseñó Corriere della Sera.

“Mi nombre es Giovanni Barreca. Maté a toda mi familia, ven a buscarme», fue la llamada que recibió la policía por parte del padre y esposo de las víctimas.

LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: ADOLESCENTE SE FRACTURÓ AMBAS PIERNAS AL CAER DEL TECHO DE SU ESCUELA EN ECUADOR

Pero en los hechos también estuvo presente la hija de 17 años de Barreca. Según la fiscalía, la joven «proporcionó un relato escalofriante» sobre lo sucedido. Los investigadores la encontraron en estado de ‘shock’ y creen que podría haber sido drogada.

Los detenidos enfrentan cargos por homicidio agravado y ocultación de cadáveres.

Compartir este artículo