Macabro caso en Brasil: Lanzó por un puente a su hijo de 5 años para vengarse de su ex y después fue a comer a un restaurante

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Vecinos de la localidad de São Gabriel, en Brasil, están conmocionados después de que un hombre de 40 años confesara que lanzó a su hijo de cinco años desde un puente el pasado martes, con el fin de vengarse de su ex.

La víctima respondía al nombre de Theo Ricardo Ferreira Felber, de 5 años. De acuerdo con la policía, minutos después de arrojar a su hijo por el puente, el hombre, identificado como Tiago Ricardo Felber, se fue a un restaurante cercano a almorzar.

LEA TAMBIÉN: EL TRISTE FINAL DE GABRIELA, LA NIÑA VENEZOLANA QUE DESAPARECIÓ Y FUE HALLADA MUERTA EN UN RÍO DE COLOMBIA

Posteriormente, llamó a su hermana y le confesó todo lo sucedido y finalmente se entregó a las autoridades.

Por ahora se esperan los resultados de la autopsia para saber si el niño murió tras caer en las piedras desde 15 metros de altura o si su padre ya le había quitado la vida.

YA HABÍA INTENTADO MATAR A SU HIJO

De acuerdo con el inspector Daniel Severo, el hombre ya había intentado estrangular al nene el día anterior, pero no pudo conseguirlo.

Ya el martes, recorrió las calles de la ciudad en bicicleta por tres horas para hallar el sitio ideal para matar a su hijo. Cámaras de seguridad lo captaron con el pequeño en un cajón de plástico.

Trascendió que la víctima vivía con su madre en Porto Alegre, pero estaba pasando unos días bajo el cuidado de su padre, quien cumplía 40 años. La hipótesis principal es que el individuo asesinó al niño para vengarse de la madre, de la que se separó en noviembre. La mujer ya lo había denunciado a finales de 2024 por violencia de género.

Además, se supo que usó en reiteradas ocasiones la palabra «venganza» en sus declaraciones, lo que lo convirtió el crimen en un femicidio por venganza transversal, según Todo Noticias. Asimismo, Felber contó a su hermana y a su cuñado su deseo de matar a su expareja y a su actual novio.

Compartir este artículo