«Lo que pasó fue devastador»: Dueño de la discoteca Jet Set rompió el silencio tras la tragedia en Dominicana

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Jet Set

Antonio Espaillat, dueño de la discoteca Jet Set, donde murieron más de 100 personas durante un concierto del merenguero Rubby Pérez, envió un mensaje de solidaridad y acompañamiento a los heridos y familiares de las víctimas.

«Hoy queremos dirigirnos sobre todo a las familias afectadas por la tragedia ocurrida en Jet Set. No hay palabras suficientes para expresar el dolor que genera este acontecimiento. Lo que pasó ha sido devastador para todos», dijo durante un video divulgado en las redes sociales.

«Queremos que sepan que estamos con ustedes, que compartimos su angustia. Desde el primer momento hemos estado colaborando de forma total y transparente con las autoridades», añadió.

LEA TAMBIÉN: LA HUELLA DE RUBBY PÉREZ EN EL MERENGUE: ESTAS SON SUS CANCIONES MÁS ICÓNICAS

Asimismo, recalcó que se mantienen colaborando con las autoridades. «Seguimos en comunicación constante con el Centro de Operaciones de Emergencia mientras continúan las labores de búsqueda y rescate con equipos de emergencia, voluntarios, personal de más de 22 instituciones».

«Como familia Jet Set los acompañamos a ustedes madres, padres, hermanos, hijos y seres queridos de los afectados, cuenten con nosotros. Todo lo que hacemos ahora, cada decisión, cada paso tiene un solo propósito, estar a la altura de su dolor y acompañarlos. Queremos agradecer al presidente de la República, Luis Abinader, su presencia en lugar de los hechos fue un gesto claro de solidaridad», prosiguió.

Finalmente, destacó el trabajo que han hecho todos para atender esta tragedia. «Agradecemos además el trabajo incansable de los equipos de emergencia y el respeto conque los medios y la ciudadanía han estado manejando esta situación tan delicada. Hoy más que nunca somos una familia».

Compartir este artículo