Dos años después del crimen, la policía de Brasil logró detener a cuatro personas por la muerte de un hombre dentro de un tanque de pirañas en la localidad brasileña de Sorocaba.
El cuerpo del hombre fue hallado en 2022, pero fue hace un mes que las autoridades pudieron dar con los responsables y revelar nuevos detalles del macabro plan que orquestó la expareja de la víctima.
Según la policía, la mujer le pagó alrededor de 500 dólares a su vecino para «asustar» a su exmarido en diciembre de 2022. Tras esto, el hombre decidió contratar a dos personas más para que lo ayudaran.
EL CRIMEN CONTRA EL HOMBRE Y LAS PIRAÑAS
En ese sentido, engañaron al hombre con una supuesta propuesta de trabajo y lo llevaron a una propiedad rural. Allí, los tres hombres lo golpearon durante dos días hasta matarlo y luego arrojaron su cuerpo a un tanque con pirañas para tratar de desaparecer sus restos.
Sin embargo, los mismos fueron encontrados cuatro días después del crimen. Aunque pasaron dos años para que la policía detuviera a su exmujer y a los tres hombres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MACABRO HALLAZGO EN MADRID: ENCUENTRAN UN CARNERO DESMEMBRADO EN PLENA CALLE Y SOSPECHAN DE UN RITUAL SATÁNICO
De acuerdo a lo expresado por la policía de Brasil, esta mujer había registrado cinco denuncias contra el hombre por violencia de género. Precisamente, el último informe policial se había realizado dos meses antes de su asesinato.
El tercer implicado en este macabro crimen fue capturado el pasado viernes. Esto tras varias investigaciones y análisis de indicios como un teléfono celular, mensajes de WhatsApp y un carro entregado como pago.
Ahora los sospechosos serán juzgados por el delito de homicidio calificado, reseñó el medio Todo Noticias.