Un nuevo hecho de violencia ocurrió en Argentina. Un hombre de 65 años le cortó la oreja a su vecino con un machete tras reclamarle que su hijo estacionó el carro en la puerta de su casa.
El hecho ocurrió la noche del domingo en el barrio Betania de Córdoba.
Según medios locales, el dueño de la vivienda comenzó a discutir con el papá del joven y le exigió que quitaran el vehículo. Sin embargo, el tono fue subiendo y terminó buscando un machete y lo atacó.
La víctima fue trasladada al Hospital Florencio Díaz de la zona. El hombre quedó hospitalizado con una herida de oído, maxilar y mejilla, en la parte superior izquierda, de 15 centímetros, precisó la policía.
Por su parte, el vecino agresor fue asistido en el Hospital Ciudad de Mis Sueños, donde le diagnosticaron traumatismos leves en el cuerpo y un golpe en el brazo izquierdo. Posteriormente, quedó detenido y fue puesto a disposición de la justicia, reseñó Todo Noticias.
OTRO CASO: AGREDIERON A SU VECINO CON UN MACHETE PORQUE LES PIDIÓ QUE BAJARAN EL VOLUMEN DE LA MÚSICA
Tres hombres quedaron privados de libertad luego de agredir a un vecino con un machete en Caracas.
Los agresores quedaron identificados como Nhomar Antonio Pérez La Rosa (40), Jesús Daniel Herrera Ramírez (26) y José Miguel Bolívar Romero (29). El director del Cicpc, Douglas Rico, precisó que los hechos ocurrieron en el sector Capuchinos, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas.
Los tres sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música en el lugar donde residen, cuando uno de sus vecinos (un hombre de 36 años de edad), salió a pedirles que bajaran el volumen. Sin embargo, esta petición generó una discusión que rápidamente se tornó violenta.
LEA TAMBIÉN: JOVEN DE 16 AÑOS NO ACEPTÓ EL FIN DE SU RELACIÓN Y PUSO EN MARCHA UN PLAN PARA ASESINAR A SU EXNOVIO
Los tres hombres sometieron a su vecino golpeándolo en varias partes del cuerpo. No conformes con esto, uno de ellos sacó un arma blanca tipo machete y lo agredió en la cabeza.
Producto de la herida, la víctima tuvo que ser llevada de emergencia a un centro médico donde se encuentra fuera de peligro.