¿Kamala Harris ebria? El video que está dando de qué hablar en redes

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, participó en una ceremonia en la sala del Edificio Eisenhower, junto a la Casa Blanca, y dio un discurso que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Específicamente, Harris participó en el juramento de la Comisión Asesora para el Avance de la Equidad Educativa, Excelencia y Oportunidad Económica para los Hispanos. Sin embargo, su discurso final fue el que se llevó toda la atención.

Varios internautas consideraron que la vicepresidente estadounidense estaba bajo los efectos del alcohol. Esto se debe a que Harris tuvo un comportamiento diferente al que suele tener durante sus discursos.

El video se viralizó en las redes sociales y los internautas señalaron que Harris arrastraba su voz y tenía un lenguaje corporal particular durante el discurso. Asimismo, apuntaron que sus declaraciones eran un poco extrañas y fuera de contexto.

¿QUÉ DIJO HARRIS?

El Heraldo de México indicó que Harris solo debía avanzar a los 21 comisionados que se juramentaron. Igualmente, tenía que dar un breve discurso protocolario sobre el objetivo de la comisión y las oportunidades de los hispanos.

No obstante, Harris comentó que su padre la hacía pasar a ella y sus hermanos por malos ratos. “No sabía qué pasaba con la gente joven”, sostuvo la vicepresidente y afirmó que le preguntaba si había caído de una palmera.

“De lo que se trata es de una perspectiva, un estado mental, y de proveer los recursos que son necesarios”, apuntó. “Se trata de hacer que todos nuestros jóvenes sepan cuán especiales son, y cuánto merecen todo el apoyo que les demos”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL INDIGNANTE VIDEO VIRAL DE OFICIAL QUE MALTRATA A PERRITO DETECTOR DE BOMBAS EN EEUU, FUE DESTITUIDO

Harris es vicepresidente de Estados Unidos desde enero de 2021. Foto: Archivo

Posteriormente, Harris se comenzó a reír y dijo que todo eso pasaba en el contexto en el que vivían sus padres. Todo esto, ante una audiencia que soltó risas leves.

El video fue grabado el miércoles, 10 de mayo, y hasta este viernes no hay declaraciones al respecto en la Casa Blanca. Mientras tanto, cientos de internautas consideran un hecho que la vicepresidente Harris estaba alcoholizada.

Compartir este artículo