Un hombre murió el martes cuando estaba dejando un artefacto explosivo frente a una vivienda en la ciudad de Lima, en Perú. La bomba explotó antes de tiempo y el sujeto murió de forma instantánea.
Medios peruanos indicaron que los hechos se dieron en la madrugada del 20 de mayo en la entrada de una casa del sector 2 de Villa El Salvador. Los vecinos alertaron de una fuerte explosión y del cuerpo de un hombre en plena calle.
De acuerdo a las investigaciones, el hombre llegó en moto junto a un cómplice para dejar el artefacto explosivo, pero este se activó de forma inesperada. El otro sujeto escapó del lugar segundos después de la explosión.
Las autoridades se desplazaron hasta la escena del crimen y encontraron los restos del hombre. La explosión habría causado daños en viviendas aledañas, además de provocar molestias a los vecinos.

También descubrieron que los criminales dejaron en el lugar la motocicleta y que en el asiento había un cuchillo. En tal sentido, presumen que el hombre estaba preparado para cometer otros delitos.
¿QUIÉN ERA EL HOMBRE?
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido. Todo parece indicar que el hombre fue contratado para dejar la bomba frente a la vivienda.
Aunque en primer lugar las autoridades pensaron que era un acto extorsivo, luego descubrieron que el móvil sería una disputa familiar. El padre del dueño de la vivienda alertó que su hermano había quemado recientemente su casa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: PRESENTADORA ROMPIÓ FUENTE EN PLENO NOTICIERO EN VIVO Y SU REACCIÓN SE HIZO VIRAL
En consecuencia, las autoridades presumen que se trataba de un nuevo ataque en medio de esta violenta pelea familiar. Igualmente, siguen las investigaciones para determinar por qué el hombre iba a dejar la bomba en la vivienda.