Un venezolano fue asesinado en la madrugada del miércoles en la comuna de Recoleta, en Santiago de Chile. Las autoridades presumen que la tragedia ocurrió durante una discusión por el volumen de la música.
Fuentes policiales indicaron que el crimen ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en la calle Nueva La Conquista. El caso salió a la luz cuando un hombre peruano de 35 años, cuñado del venezolano, llamó a las autoridades para informar sobre el incidente.
El peruano afirmó que estaba celebrando la Navidad junto a su familia. En medio de la madrugada, tuvo una grave discusión con un chileno de 55 años, quien le habría reclamado por el volumen de la música.
El hombre de 55 años amenazó al peruano con un cuchillo, exigiendo que bajara la música. Ante esta situación, el venezolano saltó para defender a su familiar y la situación escaló en cuestión de segundos.
VENEZOLANO APUÑALADO
Los testigos indicaron que, en medio del forcejeo, el chileno apuñaló en la espalda al migrante venezolano. Sus familiares lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital San José, pero ingresó sin signos vitales.
El migrante venezolano tenía apenas 36 años y vivía con su familia en la capital chilena. Hasta el momento, no han trascendido detalles sobre su identidad, mientras que la comunidad venezolana en ese país se vio enlutada por esta tragedia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXTRADITARÁN A PERÚ A LA ‘LA BEBECITA DEL CRIMEN’ DEL TREN DE ARAGUA
Los Carabineros se desplazaron hasta la escena del crimen e hicieron las pesquisas preliminares. De igual forma, capturaron al hombre que habría asesinado al venezolano e incautaron el cuchillo usado en el crimen.