Horror en Argentina: Niña fue abusada y recibió 13 puñaladas, cuando agonizaba le dijo estas desgarradoras palabras a su papá

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La sociedad argentina está conmocionada por el femicidio de Fabiana Sirino, una niña de ocho años que fue abusada sexualmente y asesinada por un vecino en la localidad de 25 de Mayo, provincia de Misiones.

El brutal crimen ocurrió el pasado viernes, cuando la niña regresaba a su casa. De acuerdo a las investigaciones, un hombre, de 34 años, la interceptó, la llevó hasta la maleza y abusó de ella, para luego propinarle 13 puñaladas.

El asesino pensó que Fabiana había muerto y escapó rápidamente del lugar. Sin embargo, el papá y los hermanos de la pequeña la encontraron en el monte, en donde la niña afirmó: «Nanico me hizo esto».

«Ella dijo quién era el que la atacó y camino al hospital de Oberá le decía a su padre, ‘mirá cómo estoy, me voy a morir, me duele mi corazón‘», dijo el padre de la niña al medio argentino El Territorio.

PIDEN JUSTICIA

La familia está sumamente conmocionada y piden que el asesino, quien ya fue detenido, pague por lo ocurrido. «Nos vamos a tener que acostumbrar a vivir sin ella de ahora en más, pero pido justicia», dijo su madre.

«No tengo palabras para explicar cómo hay gente tan malvada en este mundo, para hacer tanta maldad a una niña de solo 8 años, con toda una vida por delante», agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARACAS: MURIÓ NIÑA DE 12 AÑOS TRAS HABER INGERIDO PASTILLAS COMO PARTE DE UN RETO VIRAL

El hombre detenido por el asesinato. Foto: cortesía

Los médicos intentaron salvar a la niña, pero murió por un «shock hipovolémico» poco después de ingresar al hospital. El Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial precisó que la pequeña se desangró por la gran cantidad de puñaladas.

Las autoridades capturaron al sospechoso y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá. La principal hipótesis es que el agresor cometió el crimen solo, aunque los detectives todavía no descartan que tuviera un cómplice.

Compartir este artículo