Samuel Haskell IV, un hombre de 35 años detenido como el principal sospechoso de desmembrar a su esposa en Los Ángeles, California, es el hijo de un poderoso representante de Hollywood, quien ha contado entre sus clientes a famosos de la talla de George Clooney, Dolly Parton y Whoopi Goldberg.
Haskell resultó detenido este miércoles, horas después de que un indigente consiguiera el torso de una mujer envuelto en plástico dentro de un contenedor de basura en el barrio angelino de Encino, a unas cinco millas de la casa del sospechoso en Tarzana.
“Cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron a una mujer desmembrada envuelta en una bolsa de plástico. Estaba justo afuera del contenedor de basura”, explicó el miércoles durante una conferencia de prensa el detective de la policía de Los Ángeles Efrén Gutiérrez.
LAS AUTORIDADES HABÍAN VISITADO LA VIVIENDA DE HASKELL UN DÍA ANTES DEL MACABRO HALLAZGO
Un día antes del macabro hallazgo las autoridades recibieron una llamada a las 5:30 p.m. (del martes) después de que alguien viera una bolsa sospechosa que posiblemente incluía restos humanos en Tarzana.
Cuando los agentes se presentaron no encontraron nada y no había pruebas para justificar la entrada en la vivienda, detalló Gutiérrez.
LEA TAMBIÉN: MATÓ A SU HERMANO DE 40 PUÑALADAS EN PLENA CALLE MIENTRAS LA GENTE LO GRABABA
La policía allanó la casa de los Haskell tras haber encontrado los restos en el mencionado contenedor de basura.
“Una vez que los oficiales ingresaron, lo que se descubrió fue evidencia de un delito. Incluyendo algunas pruebas de sangre y otros elementos que no voy a proporcionar en este momento”, dijo el detective al medio ABC 7.
VÍCTIMA SERÍA LA ESPOSA DE HASKELL
Aunque el cuerpo estaba tan desmembrado que la policía dijo que no podía ser identificado formalmente, las autoridades señalaron que tres personas que vivían con el sospechoso están desaparecidas, informó la cadena NBC Los Ángeles.
Se trata de su esposa, Mei Haskell; su padre, Gaoshan Li, de 72 años, y su madre, YanXiang Wang, de 64.
Tres niños en edad escolar también vivían en el domicilio de Haskell. Todos fueron encontrados sanos y salvos en el colegio y se pusieron bajo el cuidado del Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles.
Los agentes cerraron ese mismo día una sección de Clearstream Terrace en Tarzana.
“Hubo algunas pruebas de video que se recogieron del lugar que nos llevó a esta ubicación”, agregó Gutiérrez en otra comparecencia posterior ante los medios afuera de la propiedad del sospechoso.