Escucharon gritos y descubrieron que una mujer estaba enterrada viva: fue la venganza de unos criminales

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La ciudad brasileña de Visconde de Río Branco quedó conmocionada, después de que trascendiera la historia de una mujer de 36 años que fue enterrada viva en el interior del nicho de un cementerio.

Fuentes oficiales informaron este martes sobre el incidente. En ese sentido, ya avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que enterraron a la mujer en la localidad del estado de Minas Gerais.

Un grupo de enterradores informaron a las autoridades sobre la situación, dado que vieron “rastros de sangre” cerca de un nicho. Además, indicaron que estaba cerrado con “ladrillos y cemento fresco”.

Nicho en el que encontraron a la mujer. Foto: cortesía

“Socorro”, escucharon las autoridades cuando llegaron al cementerio. La voz femenina venía desde el interior del nicho, de manera que rompieron la pared de ladrillos y encontraron a la mujer enterrada viva.

MUJER PERDIÓ DROGAS

La Policía Militar aclaró que la mujer sufrió “heridas en la cabeza y varios cortes por el cuerpo”. Por tanto, la trasladaron a un centro de salud cercano, en donde le brindaron los servicios médicos de urgencia y se mantiene internada.

La mujer, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas y hurto, relató que antes del incidente, perdió una carga de “armas y drogas” que guardó para dos sujetos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO SENSIBLE | ASÍ MATÓ LA POLICÍA A LA AUTORA DE LA MASACRE DE LA ESCUELA DE NASHVILLE, ESTABA BAJO TRATAMIENTO MÉDICO

La Policía Militar avanza en el caso. Foto: Archivo

De acuerdo a las investigaciones, la mujer estaba en casa con su esposo y “dos individuos encapuchados” ingresaron a la vivienda. Después, los comenzaron a agredir y su pareja logró “escapar” de los asaltantes.

«A partir de ese momento, no recordó nada más hasta despertarse en el sepulcro«, relató la Policía Militar de Minas Gerais, la cual ya identificó a dos sospechosos de “20 y 22 años” por posibles autores del crimen.

Compartir este artículo