Los padres de un niño y una niña de 8 años denunciaron que sus representados fueron abusados sexualmente por el portero de la escuela Maquinista Savio en la que estudian en Buenos Aires, Argentina.
Todo salió a la luz luego que la niña decidió contarle a su madre lo que estaba ocurriendo en la escuela. La menor indicó que cuando el hombre abusaba de ella, la amenazaba con un cuchillo y le decía que si contaba algo la mataría al igual que a su madre. Además, en otra ocasión le dijo que iban a encontrar su cadáver en el baño.
La mujer relató el modus operandi del hombre para engañar a los niños. “Les regalaba dulces para así llevarlos al baño”.
Asimismo, la madre denunció el comportamiento negligente de la maestra a la que identificó como Claudia. Incluso, llegó a decir que encubría los abusos sexuales del portero llamado Claudio Wodtke. Resulta, que la primera vez que la niña fue abusada sexualmente le contó a su maestra y compañeros en el salón.
LEA TAMBIÉN: INSÓLITO CASO: MADRE SIN CORAZÓN LLEVÓ A SUS HIJOS AL CINE, DIJO QUE IBA AL BAÑO Y LOS ABANDONÓ
No obstante, esta mujer le dijo que era una mentirosa y regañó a sus compañeros para que no le hicieran caso.
EL CASO DEL PORTERO EN LA ESCUELA QUE GENERA INDIGNACIÓN EN ARGENTINA
Después de esa reprimenda y de que la acusaran de mentirosa, pasaron 3 meses antes de que la niña volviera a pedir ayuda, esta vez con su madre.
Cuando se dio a conocer el primer relato de abuso sexual, no pasó mucho tiempo antes de que otro niño hablara también. Su madre relató que el menor, quien tiene problemas auditivos, quedó afectado por la experiencia. “No puedo ni siquiera hablar, no puedo procesar lo que le hicieron a mi hijo, pero vengo a exigir respuestas a la escuela”, dijo a TN.
Las autoridades informaron que actualmente el hombre se encuentra en fuga y están intentando dar con su paradero. Asimismo, sigue la investigación para descubrir si hubo más víctimas.