La policía de Colorado está investigando la aparición de restos humanos en el congelador de una casa recién vendida.
El escalofriante hallazgo lo hicieron las personas que habían comprado el inmueble. La Oficina del Sheriff del Condado de Mesa confirmó que se trata de una cabeza y unas manos.
Las autoridades están tratando este caso como un homicidio. «En este momento no tenemos otras respuestas definitivas hasta que se puedan completar más pruebas», dijo la oficina del sheriff en un comunicado.
El hallazgo se produjo a finales de la semana pasada, pero se desconoce la identidad de la víctima.
«Este tipo de pruebas requieren una cantidad significativa de tiempo y, nuevamente, pedimos paciencia al público mientras continúa esta investigación», comentó en declaraciones recogidas por CNN.
LEA TAMBIÉN: JOVEN TREPÓ UN MURO PARA ENTRAR A SU CASA Y MURIÓ ATACADO POR SUS PROPIOS ROTTWEILER
En este sentido, señaló que ahora la prioridad está en iniciar una investigación exhaustiva y detallada. «Nuestra esperanza es identificar positivamente a la víctima sin dejar de ser respetuosos».
«Los investigadores creen que se trata de un incidente aislado y no existe una amenaza continua para la comunidad», añadió.
Por otra parte, la policía no ha adelantado si por este crimen hay algún sospechoso o si están buscando a alguien. Tampoco ha trascendido información sobre los antiguos dueños de la casa.