La sociedad brasileña está horrorizada por el caso de Cassiana, una mujer de 46 años y madre de tres hijos, que fue envenenada por su pareja hace pocos días en la ciudad de São Paulo tras una discusión.
Medios brasileños indicaron que los hechos se dieron en el sector de Guaianazes a mediados de marzo. De acuerdo a las investigaciones, el hombre obligó a Cassiana a tomar café con soda cáustica, una sustancia sumamente corrosiva.
Tras envenenar a su pareja, el hombre grabó un video de Cassiana agonizando desnuda. Mientras dice que le dio un «café», se aprecia a la mujer respirando con dificultad y expulsando un líquido oscuro por la boca.
Posteriormente, Cassiana fue trasladada de emergencia al Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU). La mujer tenía graves quemaduras internas desde la lengua hasta el esófago por la ingestión del líquido.
CASSIANA FALLECIÓ
Los médicos atendieron a la mujer de emergencia, pero las lesiones eran demasiado graves y murió poco después. Desde un principio, los especialistas sospecharon que no se trataba de un accidente e informaron a la policía local.
Los agentes pusieron en marcha unas investigaciones y encontraron una botella de «soda cáustica» y un cuchillo bajo la cama del agresor. Sin embargo, el sospechoso escapó de la vivienda luego de que Cassiana fue hospitalizada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN EN ESPAÑA: EL TERRIBLE MÉTODO QUE USÓ UN HOMBRE PARA ASESINAR A LA HIJA DE SU EX

De acuerdo a las investigaciones, la relación tenía un año, pero se había deteriorado producto de los celos del hombre. «Algún día mi esposo me matará», dijo Cassiana en un mensaje de voz que envió a su familia pocos días antes del asesinato.
El video circuló en redes sociales y conmocionó a decenas de internautas. Mientras que las autoridades intentan dar con el paradero del femicida, los familiares de Cassiana exigen que se haga justicia en el caso.