Un tiktoker mexicano transmitió sus últimos segundos de vida antes que delincuentes lo asesinaran durante un asalto en Ciudad Juárez.
Rafael Díaz era conocido como el Uber más famoso de Ciudad Juárez. Sus transmisiones eran seguidas por miles de personas, quienes a la distancia lo acompañaban en su experiencia como conductor.
Sin embargo, nunca se imaginaría que durante una de sus populares transmisiones en vivo captaría la voz de quienes le quitaron la vida. A través de un video divulgado en redes sociales se escucha como unos delincuentes lo abordan en su vehículo y le exigen el teléfono y la contraseña del mismo.
Mientras tanto, la desesperación en el chat de sus seguidores era evidente. Poco después se cortó la transmisión y dejó a todos a la expectativa. No obstante, poco después se confirmó lo peor que podría haber pasado, Rafael Díaz, murió a manos de estos antisociales.
LEA TAMBIÉN: VENEZOLANA DEL INCENDIO EN BUENOS AIRES TENÍA 10 AÑOS EN ARGENTINA, MURIÓ EN LAS ESCALERAS TRATANDO DE ESCAPAR
César Jáuregui, fiscal general del estado de Chihuahua, detalló que las autoridades supieron del homicidio a las 11:48 p.m. La noticia conmocionó a toda la ciudad y de inmediato inició un operativo policial para dar con los responsables.
#Viral | El influencer Rafael Díaz, conocido como "Rafa Wayne" o "El Uber más famoso de Juárez" fue asesinado esta madrugada, mientras realizaba un "live" en TikTok. pic.twitter.com/yvgZ3s3UVv
— El Imparcial de Oaxaca (@ImparcialOaxaca) December 13, 2023
En cuestión de horas ya tenían a cinco hombres privados de libertad como sospechosos del homicidio. Sin embargo, de estos, solo dos resultaron estar implicados. La policía los identificó como Brayan Alejandro «N», de 18 años, y un adolescente de 16.
Ambos delincuentes empezaron a señalarse mutuamente por haber cometido el asesinato. Por este motivo, los dos quedaron privados de libertad y puestos a la orden de las autoridades. Durante el operativo les incautaron un arma de fuego, tres cartuchos y cuatro envoltorios de sustancias ilícitas.