Una mujer fue sorprendida mientras tomaba y lloraba sobre la tumba de su novio en Colombia, a quien pretendía bañar, cambiar de ropa y perfumar.
No obstante, la dolida mujer no pudo llevar a cabo su cometido, debido a que un trabajador del cementerio la sorprendió y de inmediato le reprochó lo que estaba haciendo y dio aviso a las autoridades.
El cuerpo pertenecía a Diego Expedito Moreno, quien tuvo una muerte violenta hace tres meses a los 22 años de edad en Santander, Colombia, luego de que lo apuñalaran en el corazón.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN BRASIL: TRASLADARON MÁS DE 60 CADÁVERES A UNA PLAZA DE RÍO DE JANEIRO TRAS OPERACIONES POLICIALES, LA CIFRA DE FALLECIDOS SUBIÓ A MÁS DE 125
Hasta el lugar llegaron funcionarios de la policía, quienes impidieron que la mujer siguiera con su cometido. En las imágenes divulgadas en redes sociales se puede ver como la mujer se resistió al arresto y alegaba que solo quería estar al lado de su amor. Por lo que hicieron falta tres uniformados para poder detenerla.
Saca de una tumba el cadáver de su pareja: lo quería vestir y beber junto a él ☹️
Diego Expedito Moreno, de 22 años, murió trágicamente tras ser apuñalado en el corazón en Santander, Colombia. Tres meses después, su novia conmocionó al país tras abrir su tumba para bañarlo,… pic.twitter.com/UQ3m4Cu7Js
— Ines del alma mía (@InesBetancur1) October 28, 2025
«Se trató de un momento psiquiátrico de dolor, de tristeza, que venía pasando esa niña por la pérdida de una persona querida», comentó un sacerdote. Asimismo, aclaró que no hubo profanación porque el cuerpo no se exhumó para ritos oscuros.
La mujer tendrá que pagar una multa y actualmente permanece bajo vigilancia médica.

