Un niño de tan solo tres años cayó al hueco de un ascensor tras apoyarse en la puerta en un complejo residencial ubicado en la ciudad de Voronezh, Rusia.
El incidente ocurrió específicamente en el complejo residencial Krymsky Kvartal, cuando una familia con su pequeño hijo regresaba a casa el pasado 8 de noviembre.
El niño se acercó a la puerta del ascensor y se apoyó en ella. De repente, las puertas se abrieron y el pequeño cayó al hueco. El padre corrió a rescatar a su hijo.
LEA TAMBIÉN: PANAMÁ SOLICITARÁ EXTRADICIÓN DE HOMBRE VINCULADO A ATENTADO TERRORISTA DONDE MURIERON 21 PERSONAS, TRAS CONFIRMAR SU ARRESTO EN VENEZUELA
Asimismo, trascendió que los vecinos oyeron la caída del niño y retrasaron el ascensor en el piso tres para que el padre pudiera llevar a cabo el rescate, según un residente local.
Tras el incidente, la familia fue al hospital. El niño presenta hematomas en la cabeza y la espalda y se está recuperando satisfactoriamente.
Un representante de la constructora declaró que actualmente se está llevando a cabo una inspección detallada del equipo del ascensor para determinar la causa de la apertura de la puerta.
Además, medios rusos reportaron que la fiscalía está investigando para determinar quién es el responsable del mal estado del ascensor.

