Maya Berry Spear, hija de la recordada actriz venezolana Mónica Spear, también dijo presente desde Orlando, Florida, en la gran protesta mundial que se celebró este sábado en contra de los resultados emitidos por el CNE en los pasados comicios del 28 de julio.
La joven de 16 años dijo unas desgarradoras palabras para rechazar lo que está pasando con las autoridades en su país y recordar su madre y a su padre, Thomas Henry Berry, quien nació precisamente un 17 de agosto.
“Se murió, mi mamá se murió por las acciones de un gobierno traicionero. Hoy (17 de agosto), mi papá hubiera cumplido 50 años, pero yo estoy feliz porque él sabe que estamos luchando por su justicia”, expresó de forma emotiva.
LEA TAMBIÉN: «VAYANSE AL CA….»: EL VIDEO QUE TODOS COMENTAN DEL PUMA JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ HABLANDO SOBRE EL CHAVISMO
Maya se expresó con gran personalidad al afirmar que lo que está sucediendo en Venezuela “no es cualquier cosa». «Esto es distinto”, añadió esperanzada de que finalmente el país recupere su democracia.
Sus palabras, difundidas a través de un video en las redes sociales, no tardaron en viralizarse y cientos de personas dejaron sus comentarios en la publicación.
«Eres la hija de todos los venezolanos», «Qué bella Mayita, igualita a tu mamá», «Fuerza princesa», «Falta poco, mi niña, para que regreses a tu país», le escribieron algunos internautas.
La hija de Mónica Spear asistió a la concentración de este #17Ago en #EEUU. «Mi mamá murió por las acciones de un gobierno traicionero”, expresó Maya Berry Spear. pic.twitter.com/9eMHqah4IK
— Luis Olavarrieta (@LuisOlavarrieta) August 18, 2024
A MÁS DE 10 AÑOS DE LA MUERTE DE MÓNICA SPEAR
Mónica Spear y su esposo fallecieron en enero del 2014 a manos de unos ladrones de carretera. La pareja viajaba junto a la entonces pequeña niña, única superviviente del asalto, cuando les pusieron unos obstáculos en la vía que hicieron que el vehículo donde se transportaban se accidentara.
Al detenerse fueron abordados por los antisociales que dispararon varias veces contra el carro y sus ocupantes. Mónica recibió un impacto mortal tratando de proteger a Maya.