EN VIDEO: Joe Biden casi se cae subiendo a un escenario e intentó disimularlo de esta manera

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Captura de video

El presidente de EEUU, Joe Biden, protagonizó un nuevo y llamativo episodio después que se tropezara, cuando subía a un escenario en un acto político en Filadelfia, y por poco se cayera, aunque después intentó disimular el incidente.

Cuando subía las pequeñas escaleras, se ve como el mandatario estadounidense pisó mal. Como frente a él había público, fingió que había vuelto a tropezar y todo estaba bien. Después, volteó hacia donde estaban los asistentes para bromear con ellos.

Quienes estaban al fondo respondieron a la «broma» de Biden y alzaron sus manos para saludarlo, según un video en redes.

LEA TAMBIÉN: BIDEN SE QUEDÓ DORMIDO EN ACTO CON VÍCTIMAS DEL INCENDIO EN HAWÁI

Esto ocurrió en un evento de inversión, cuyo objetivo es promocionar 7.000 millones de dólares destinados a nuevos centros de producción de hidrógeno, reseñó La Nación.

Biden, próximo a cumplir 81 años en noviembre, ya es el presidente más longevo que ha ocupado la Casa Blanca. Aspira a la reelección y como todo parece indicar, será una revancha de las elecciones de 2020. En ese año, el demócrata se impuso a Donald Trump, favorito en las encuestas a ser el nominado republicano.

Biden finalizaría su segundo mandato a los 86 años si termina ganando la reelección. Cabe destacar que su prolongada edad ha sido uno de los argumentos de la oposición estadounidense para promover un cambio de timón al frente de ese país.

OTROS POLÉMICOS CAPÍTULOS DE BIDEN

En agosto, Joe Biden también causó revuelo después de quedarse dormido durante un acto público. Los acontecimientos ocurrieron durante su visita a Maui, tras los fuertes incendios que azotaron a la región de Hawái.

En junio, el gobernante se tropezó y se cayó al finalizar la ceremonia de inauguración de la Academia de la Fuerza Aérea estadounidense en Colorado.

El incidente ocurrió cuando se completaba la entrega de diplomas a los nuevos miembros de la Fuerza Aérea. Después de dar la mano a uno de los graduandos, Biden se tropezó junto al atril presidencial.

Compartir este artículo