EN VIDEO | Dos estudiantes se cayeron a golpes en plena calle de Bogotá, una de las madres las incitó

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Varios episodios de violencia se han visto en los colegios en los últimos meses. Sin embargo, recientemente ocurrió uno en Colombia que se ha vuelto viral en las redes. Dos estudiantes se cayeron a golpes mientras una de las madres de las jóvenes las incitaba a seguir la pelea. 

El hecho ocurrió en la localidad de Bosa en Bogotá. En las imágenes publicadas en Twitter se aprecia a las dos estudiantes, aún con el uniforme de la institución, tiradas en el piso dándose golpes.

Se desconoce qué provocó la pelea entre ambas jóvenes. Pero testigos aseguraron que era la propia madre de la menor la que la obligaba a hacerlo. 

«En el momento yo venía pasando precisamente por el lugar donde ellas se estaban agrediendo. No sé por qué era la pelea entre estas dos niñas. La mamá de una de ellas incitaba a su hija a pelear, que arremetiera y que le diera a la otra. Hubo un momento en que una de las niñas se paró porque ella no quería pelear y la reacción de la mamá fue empujarla para que su hija se diera duro”, señaló una mujer.

LA PELEA DE LAS ESTUDIANTES 

Asimismo, indicó que en el sector había muchas personas que intentaron separar a las niñas, pero la mamá no dejó.

“Fue imposible separarlas porque tras del hecho la señora estaba agresiva (…) no permitía que los demás separaran a las niñas porque, según ellas, tenían que arreglar sus problemas. ¿Qué problema? No tengo conocimiento de eso”, resaltó de acuerdo a lo publicado en Blu Radio.

LEA TAMBIÉN: VIDEO VIRAL: PERVERTIDO SE PROPASÓ CON UNA VENDEDORA, EL GUARDIA LO PILLÓ Y LE DIO SU PUÑETAZO

La testigo manifestó que «la niña de la señora tenía su carita llena de piercing y la otra niña lo que hizo fue arremeterle a la cara, arrancárselos y pues obviamente la niña sangraba».

A pesar de la situación, expresó que a la madre no le importó. «Ella lo que decía era pues que la mate. Al final cada vez las personas que se metan aquí no van a colaborar para el velorio. Si mi hija se la va a robar, pues que robe», dijo.

Compartir este artículo