EN VIDEO: Así fue cómo un perro sobrevivió tras ser atropellado en China gracias a su «obesidad»

Kimberly Montilla
13 Min de Lectura
13 Min de Lectura

Un perro labrador de 64 kilogramos llamado Yuan Yuan, salió ileso tras ser atropellado por un conductor de auto que no se percató que el animal estaba descansando en medio de la carretera.

Según reseñas de medios locales, el conductor pasó con la rueda delantera por encima del perro. Al escuchar al animal, el hombre detuvo el vehículo, dejando al labrador aplastado bajo el neumático.

Frente a la conmoción del accidente, los vecinos acudieron en su ayuda y entre varios hombres lograron levantar el auto para que Yuan Yuan saliera.

EL EXCESO DE GRASA PROTEGIÓ AL PERRO

Tras el hecho, el dueño de Yuan Yuan creyó que el animal moriría, sin embargo, en el veterinario descubrieron que afortunadamente, el can no había sufrido ni una sola lesión y «su cuerpo acolchonado por la grasa» le había salvado la vida.

«El perro está bien, no tiene huesos rotos ni hemorragias internas. Pero necesita perder peso», aseveró el veterinario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PODEROSA RELACIÓN ENTRE HACER EJERCICIOS Y UNA BUENA DIGESTIÓN, SEGÚN EXPERTOS

Sin embargo, la milagrosa experiencia desató discusiones entre los internautas, como: «¿Para qué bajar de peso si puede salvarle la vida?, «El perro es fuerte», «Este gordo sigue siendo útil. No bajes de peso así», informa United Daily.

Por otro lado, mucha gente también piensa que el dueño de la mascota «no cuida a su perro y lo pone en peligro», «conductores, por favor, conduzcan también con cuidado», comentaron los usuarios.

Compartir este artículo