Un escándalo sacude a la justicia argentina luego que dos empleados judiciales fuesen descubiertos mientras mantenían relaciones sexuales dentro de las instalaciones del Palacio de Tribunales de la población Santiago del Estero.
La pareja se escondió en el baño de hombres del edificio gubernamental, ubicado en calle Yrigoyen, entre Chaco y Chacabuco; para sostener el encuentro sexual, no obstante algunos compañeros los descubrieron y no dudaron en exponer a los impúdicos.
LEA TAMBIÉN: ENGAÑOS, AMENAZAS Y TRATOS CRUELES: COLOMBIANO SOMETÍA A TRABAJOS FORZADOS A VENEZOLANOS EN AUSTRALIA, ASÍ ERA EL MODUS OPERANDI
En este sentido, la inesperada escena se convirtió rápidamente en el comentario generalizado en los pasillos tribunalicios, según revelaron fuentes judiciales al medio Todo Noticias (TN).
Aunaue el episodio ocurrió la semana pasada, trascendió con mayor fuerza en las últimas horas, generando un notable revuelo en el ambiente judicial de esa provincia argentina.
CONSECUENCIAS PARA LOS AMANTES JUDICIALES
A pesar de que este hecho no constituye un delito penado en las leyes de ese país, la institución decidió tomar la justicia por sus propias manos.
De esta manera se decidió abrir un sumario administrativo contra los empleados judiciales involucrados en el encuentro sexual.
LEA TAMBIÉN: VIDEO IMPACTANTE: IBAN A COMPRAR UNA PLAYSTATION POR MARKETPLACE EN ARGENTINA Y CASI TERMINA EN TRAGEDIA
El objetivo de la investigación será definir las medidas disciplinarias correspondientes que se le aplicarían a estos empleados.
El órgano judicial precisó que esta decisión se tomó en virtud de la importancia de mantener la moral y el respeto dentro de las instituciones del estado.