Paul Harrell, un youtuber, anunció su propia muerte en un video pregrabado, debido a que el cáncer de páncreas que tenía se esparció por todo su cuerpo haciendo metástasis, lo que lo dejó desahuciado.
El creador de contenido falleció a los 58 años de edad. En su perfil de YouTube, publicó el clip el pasado 4 de septiembre bajo el título ‘Estoy muerto’. En él le cuenta a sus seguidores que la enfermedad se regó más rápido de lo que creía y se extendió a los huesos.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN FRANCIA | CASO DEL HOMBRE QUE DROGABA A SU ESPOSA DA UN GIRO: PODRÍA HABER MÁS MUJERES ABUSADAS EN LA FAMILIA
«Si me estás viendo, estoy muerto», dice el metraje que se encargó de publicar su manager Brad Nelson. Para mala fortuna del youtuber, relató, no le diagnosticaron tan a tiempo el cáncer como él creía, por lo que enfermedad ya estaba avanzada.
Harrell además señaló que se fracturó la cadera y usaba muletas debido a que sus huesos estaban muy débiles. «Mi tiempo se está acortando», narra el youtuber, quien en vida fue un veterano del Ejército y de la Marina de EEUU.
El hoy occiso contaba con más de 1,2 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Allí, compartía videos hablando sobre armas de fuego.
LAS DOLOROSAS PALABRAS DE SU HERMANO
Al final del video, el hermano de Paul Harrell expresa tener «el corazón roto» por la pérdida. Aún así, transmitió a los seguidores el deseo del influencer, que es seguir subiendo videos para mantener vivo el legado, por lo que se encargará de ello.
«Él seguirá siendo una inspiración para todos», concluyó.
El video ya acumula más de seis millones de vistas en poco más de tres días. Asimismo, en la caja de comentarios los suscriptores le dejaron múltiples mensajes en el que lo despiden. «Descansa en paz», «Dios te bendiga», son algunos de los escritos.