Una joven venezolana de 27 años, identificada como Jhonataly Virginia Portillo Martínez, fue asesinada en la madrugada del martes en la localidad de Santa Marta, en Colombia, en manos de un presunto sicario.
Medios colombianos indicaron que el cuerpo de Portillo, conocida por sus seres queridos como La Fresa, fue encontrado en la entrada de la Sena Agropecuaria. La joven presentaba numerosos impactos de bala.
De acuerdo a las investigaciones, Portillo desapareció en la noche cuando un vehículo la llevó hasta este lugar. En condiciones todavía por determinar, fue interceptada por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones.

Portillo quedó gravemente herida y murió en cuestión de segundo en la escena del crimen. Pocas horas después, las autoridades encontraron su cadáver boca arriba tendido al borde de la vía.
¿QUIÉN MATÓ A PORTILLO?
Las autoridades pusieron en marcha las investigaciones tras el hallazgo del cuerpo. Finalmente, lograron identificar el cuerpo de la víctima gracias a que tenía la misma ropa con la que publicó fotografías en la noche de su muerte.
Los detectives levantaron el cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal, en donde harán la autopsia correspondiente. Esperan descubrir nuevos detalles que puedan determinar las circunstancias en las que murió la joven venezolana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETUVIERON A TÉCNICO IMPLICADO EN EL ASESINATO DE VENEZOLANA EN PERÚ CUANDO IBA A PONERLE INTERNET EN SU CASA
Aunque las autoridades presumen que Portillo fue asesinada por un sicario, ahora quieren determinar el móvil del crimen. Por tanto, pidieron a la ciudadanía que, en caso de tener información, se comunicaran con la policía.