Uno de los trabajadores del establecimiento Arby’s, un local de comida rápida en Luisiana, Estados Unidos, hizo un macabro descubrimiento dentro de uno de los congeladores del local.
El hombre halló el cuerpo sin vida de una mujer y no tardó en alertar a las autoridades locales, quienes se presentaron de inmediato en el lugar de los hechos.
La víctima era la gerente del lugar. Los empleados declararon que desde hace días habían notado su ausencia. Sin embargo, no le dieron mayor importancia. Este hecho, junto con la perturbadora escena del crimen, ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación exhaustiva para determinar las causas del fallecimiento.
Aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible accidente, las autoridades no descartan que se haya tratado de un asesinato, por lo que todos los empleados del Arby’s están siendo interrogados para obtener información relevante. Hasta el momento, ningún trabajador ha sido considerado sospechoso de homicidio, y la identidad de la mujer fallecida aún no ha sido revelada.
LEA TAMBIÉN: ENFRENTÓ A LADRÓN QUE LE QUERÍA QUITAR LA CARTERA Y EN EL FORCEJEO DESCUBRIÓ QUE ERA SU EX
El capitán de la Policía de New Iberia, Leland Laseter, ha catalogado el caso como «sospechoso», y ha asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para esclarecer los hechos, reseñó Noticias Caracol.
Las autoridades continuarán examinando todas las pruebas y realizarán una autopsia exhaustiva para determinar la causa y la forma de la muerte de la mujer. Solo entonces se podrá llegar a una conclusión definitiva sobre este inquietante caso que ha sacudido a la ciudad.