El impresionante video del show de fuegos artificiales que dejó choque de un camión en una autopista

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un accidente de tránsito en el este de Vancouver, Canadá, tuvo un extraño desenlace la semana pasada, cuando se activó un cargamento de fuegos artificiales que llevaba una camioneta y dejó un espectáculo pirotécnico de una hora.

Medios canadienses indicaron que el accidente ocurrió en la noche del pasado jueves en la autopista Trans-Canadá. Un camión que viajaba en dirección este chocó con una camioneta que estaba estacionada a un lado de la carretera.

Sin embargo, el problema radicó en que la camioneta arrastraba un remolque lleno de fuegos artificiales. El accidente provocó de inmediato el estallido de la pirotecnia y comenzaron las explosiones sobre la carretera.

«Obviamente, los fuegos artificiales fueron todo un espectáculo para los automovilistas», relató la oficial Carmen Kiener, puesto que decenas de conductores se detuvieron a ver el improvisado festival pirotécnico.

«EL MEJOR ESPECTÁCULO QUE HAYA VISTO»

El conductor Ryan Kuhn se dirigía hacia la ciudad de Hope cuando ocurrió el accidente. «Vi un infierno furioso de fuegos artificiales», relató el hombre, quien apuntó que hubo un «poco de caos» en la carretera.

«Doblé una esquina y, bueno, vi fuegos artificiales. Parecía muy extraño a las 10 de la noche», apuntó Kuhn. «Fue el mejor espectáculo de fuegos artificiales que jamás haya visto», añadió al medio CBC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS IMPACTANTES IMÁGENES AÉREAS DEL ACCIDENTE QUE INVOLUCRÓ 158 VEHÍCULOS EN EEUU, VAN SIETE MUERTOS

Los videos del accidente se viralizaron en las redes sociales y cuentan con decenas de miles de reproducciones. Según testigos, el espectáculo de fuegos artificiales duró más de una hora y la carretera estuvo cerrada.

Los Servicios de Salud de Emergencia de la Columbia Británica dijeron que una persona fue trasladada al hospital. Mientras tanto, las autoridades abrieron una investigación para conocer las causas del accidente y determinar responsabilidades.

Compartir este artículo